24/02/2014

CUIDADO!! ESO NO DEBERÍAMOS HACERLO

Siempre se decía en mi casa, que la Señora Fletcher, esa amable señora de la f0tografía que protagonizaba “Se ha escrito un crimen”, no debería salir de casa, porque era poner un pie en la calle y mataban a alguien a su alrededor… Sus vecinos vivían acongojados (por no decir otra palabra más malsonante).

Pues como esas, hay muchas cosas que la gente no debería hacer por aquello de la inapelable Ley de Murphy por la que “cuando algo puede salir mal, saldrá mal”.

Y una de ellas, que me echaron en cara mis amigos como una rareza, no es otra que mi costumbre de no hablar en un chat de Whatsapp que tengo con ellos mientras estoy viendo un partido de fútbol del Madrid porque no se dará el resultado esperado –que no puede ser más que la victoria, por supuesto–.
De hecho, amén de méritos deportivos constatables, el Real Madrid consiguió el liderato el pasado sábado porque la famosa aplicación de mensajería instantánea estuvo durante gran parte de la tarde caída y no pudimos hablar de los partidos de la tarde mientras se estaban disputando.
Somos líderes por eso, y punto!!

Sí, luego tenemos las clásicas de ‘te enciendes el cigarro, y aparece el autobús’, o ‘todo lo mejor sucede justo cuando te vas a casa’ –que de hecho, hasta en “Cómo conocí a vuestra madre” reflejaron en “Acción de Blitz”–,  o la por mí ya explicada hace ya unos años en LOS PROSPECTOS, ‘abras por donde abras la caja de las medicinas, siempre estará allí el prospecto’, pero esas están ya muy manidas. Vamos a tener que empezar a crear otras que sean tanto o más ciertas que estas, y yo voy a relataros las mías personales.

Decidme que no es cierto que cuando decides tirar eso que lleva en tu casa desde que pusieron los marcos de las puertas, justo al día siguiente te hace falta o te vendría estupendamente??
(siendo “eso” objetos de lo más variopintos, que van desde una caja de cartón, unos cordones de zapatos o los recortes de las prendas que llevas al cosetodo, hasta ese cable que nunca has sabido para qué valía hasta justo el día después de autos).
Además te hará falta de manera proporcional a las dudas que te surgieran a la hora de tirarlo.
Es así, no hay más. No lo des más vueltas. Y esto os pasará a todos menos a mi hermano Mario, que es como Diogenes, que todo lo guarda, aunque de manera ordenada, en sus cajas, y todo bien rotulado.

También tengo una que es muy recurrente para los que como yo, hacemos que ponemos música los fines de semana. Pide una canción que no nos cuadra, y estoy seguro que habrá sonado justo, justo antes de que la hayas pedido.
Por supuesto, si te lo digo yo, será verdad, a no ser que me pidas la mierda de reggaeton, momento en el cual tornaré en rojo bermellón y te indicaré amablemente que eso se lo puedes pedir a tu progenitora.

Y acabaré recordando aquella que, como gran consumidor de frutos secos que soy, se repite una y otra vez.
Comas lo que comas, ya sean pipas, pistachos, cacahuetes o nueces de macadamia, la última que te lleves a la boca va a estar mala, y te va a dejar un sabor de boca que vas a poner una cara más rara que cuando chupas un limón.
Verdad suprema, irrefutable e inevitable. Es tan cierto, que hasta sale en un documental de La2, que es la Biblia de la sabiduría popular, junto a “lo leí en un mail que me han mandado ayer” y “vi ayer en Callejeros”.

Aunque la pregunta que dejo en el aire es, ¿esto sucede siempre, o lo que pasa es que sólo nos damos cuenta de ello cuando acaece…? Que intriga… La nave del misterio llama de nuevo a nuestra puerta.

Besos para ellas y un abrazo para los demás.
Se os quiere y lo sabéis.

P.D.: por supuesto, no podía dejar de mencionar un tema concreto como es el que ese jugador que decidas no alinear en Comunio, se saldrá esa jornada. Pero eso es problema del pedazo mamón del redactor del AS que pone los puntos, que siempre está en mi contra como aquel profesor que me suspendía porque me tenía manía.

(Visited 16 times, 1 visits today)
PLEASE WELCOME... THE INDIANS!!
COLLAGE DE TOPS... Y DE RECUERDOS

2 Comments on “CUIDADO!! ESO NO DEBERÍAMOS HACERLO

Morin
25/02/2014 at 11:29 am

Puedo corroborar que tanto lo del comunio, como lo de comentar los partidos de fútbol, se ajusta a la realidad.

Responder
Paty
25/02/2014 at 11:34 am

Por supuesto!!!
La veracidad es la seña de identidad de esta bitácora, pero si ya tú lo corroboras, esto coge más valor aún.
Gracias por el apunte, Morín.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *