24/03/2016

ENTRE MARZO Y ABRIL

“Que a la mujer de tu vida la encuentres en un museo y no en una discoteca”

Ya sabéis que esto no es mío, y que lo menciono bastante a menudo (de hecho, aquí); aunque ahora que lo pienso no sé si realmente la frase decía museo y discoteca o biblioteca y bar… Diego, habrá que quedar un día al amparo de esas cañas de Madrid bien tiradas, para aclarar correctamente la frase de tu abuela. Pero bueno, en fin, que lo que quiero es que se tenga claro el sentido de la frase, porque voy a ir un poco más allá.

“Que a la mujer de mi vida la encuentre viendo una procesión”
Eso sí que sería ya el súmmum de la dicha!!
Si para mí quiero una mujer que comparta mis gustos, es uno de ellos disfrutar la Semana Santa de Valladolid. Así que imaginaos, mis queridos amigos, si lo hiciese acompañado de una chica con perlitas.

Vale que el ambiente de recogimiento y oración no es el más adecuado para las artes del cortejo, pero al igual que dicen que en el amor no hay edad, ¿quién dice dónde, y dónde no, puede aparecer?
Yo por si acaso no me cierro en banda, que nunca hay que cerrar puertas, y mucho menos si no tienes pensado abrir ventanas.

En estos momentos estamos en pleno cenit de celebraciones de La Pasión de Cristo, así que ahí estaremos un año más procesionando todo lo que se pueda –y más si fuese necesario–, que hay que dar muchas gracias por tantas cosas, que no se puede perder ni un minuto.
Por lo tanto, quién sabe si no será en estos días cuando aparezca mi particular Perla Peregrina –o la de cualquiera de vosotros, que esto no es patrimonio mío, ni tan siquiera de la Humanidad–.

Así que salid, disfrutad de las estupendas celebraciones de Semana Santa que hay distribuidas por toda la geografía española, y quién sabe si a lo mejor el domingo haya algo más que celebrar que la Resurrección del Señor.

Besos para ellas y una abrazo para los demás.
Se os quiere y lo sabéis.

P.D.: una cosa, tampoco seamos estrictos y nos tomemos al pie de la letra esto, que el amor puede estar en una procesión, en una biblioteca, o en la consulta del dentista!!

(Visited 20 times, 1 visits today)
EN MI CAJA
BYE, BYE BIRDIE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *