Qué ganas tenía de ver ya el primer episodio de Twin Peaks, después de la que lleva dando Telecinco con “¿Quién mató a Laura Palmer?“.

La verdad es que el anuncio tenía muy buena pinta, y ahora, tras acabar de ver este primer episodio me ratifico. A-LU-CI-NAN-TE!!
David Lynch va a ser un genio si no se le va demasiado la almendra.
Me ha encantado el Agente Cooper con su grabadora permanentemente pegada a la mano mandando notas a “Diane no sé qué“, “Diane no sé cuál“.
Me da que este personaje va a dar que hablar, porque mola mogollón.

Aunque la verdad es que todos los personajes tienen una pinta de muerte, y nunca mejor dicho. Desde esa especie de pin-up llamada Audrey, hasta la niña buena de Donna, pasando por el chico malo de Bobby (verás mañana en el colegio, como más de uno va a ir vestido igual) o el solitario de James, que vaya pedazo moto se gasta, y eso que todavía va al instituto (y aquí el que más, con un Vespino, que por otra parte es debuti también).
Ya estoy viendo mañana media clase vestida de Bobby y la otra de James… ¿Desbancarán a Dylan McKey como el personaje más chulo de la TV?
Bueno, los mayores tampoco están mal, pero vamos que con estos todavía me pierdo un poco, aunque mi madre me ha dicho que el que hace de doctor loco es uno de su época, que salía en West Side Story y en 7 novias para 7 hermanos. Russ no sé cuantitos.

Yo quiero vivir allí, entre abetos douglas y con vistas a la cascada esa del hotel.  Y tomar una hamburguesa en la cafetería en la trabaja Shelly (en ese pueblo no hay una fea, la verdad).

Me ha encantado la música también. Es súper rara.
Me ha recordado a Enya un poco, con esas instrumentaciones medio electrónicas, y esas voces como etéreas. Y la canción de los títulos de crédito es fenómena.
A ver si ahorro un poco y me acerco a El Corte Inglés a comprarme el disco, porque me he quedado pelado después de pillar el Greatest hits de The Police y la banda sonora de Pretty Woman (por cierto, id a verla si aún no lo habéis hecho, y veréis a la mujer más guapa que ha salido nunca en una pantalla de cine. Julia Roberts se llama).

Entre Camino del Infierno, Misterio para tres, Sensación de Vivir, y ahora Twin Peaks, creo que no voy a dejar de Telecinco en mi vida.
No me extraña que se llame “la televisión amiga“.

Qué bien empiezan los 90!!!!
Esto promete amigos!!

 

Besos para ellas y un abrazo para los demás.
Se os quiere y lo sabéis.

 

(Visited 46 times)
MI ÉXODO ESTIVAL
YA LO DECÍA GARCI: "UNO ES DEMASIADO"