Como bien he dicho en el título, hoy empiezo un “nuevo” proyecto que me lleva otra vez hacia la búsqueda de la calma y las cosas hechas reflexivamente.
ESTOY ESCRIBIENDO ESTO CON UNA OLYMPIA TRAVELLER DELUXE!!

Por supuesto, me voy a equivocar muchas veces hasta que vaya acostumbrando, pero tras borrar con typex el primer error que he cometido, he decidido que esta primera vez,los errores sean parte del encanto, así que podréis ver líneas movidas, saltos son sentido, y múltiples correcciones de lettra con el método de “sobrescribir”… Pero es lo que hay.
Además así me acostumbro de nuevo a pensar más lo que digo, dado que rectificar no es tan fácil, los errores no se corrigen solos, y aquí no hay corrector ortográfico a quien echar la culpa de las burradas que a escribimos a veces. Ahora hay que pensar!!
Por supuesto, no buscaremos –por lo menos de momento–– párrafos justificados. Y nunca, una arroba. Éste es un teclado qwerty de los años 70, así que lo más que puedo encontrar es Pts…
De hecho, no tengo cero, el cual sustituyo por una o mayúscula, y tampoco tengo la cifra uno, así que tengo que decidir si la sustituyo por una i mayúscula. Ya veremos.

Lo que tengo claro es que de esta manera voy a disfrutar más de las cosas que escribo, porque no se va a convertir en algo mecánico que hago cuando tengo tiempo libre. Ahora, para empezar tendré que disponer de una cantidad de tiempo mayor, porque esto lleva su rato.

Luego llegará el momento de decidir cómo publico el post, cosa que tiene su importancia, aunque bueno, siempre podré escanear lo que haga escriba.

Besos para ellas y un abrazo para los demás.
Se os quiere y lo sabéis.

P.D.: tengo que arreglar el sistema de sujeción porque voy a acabar girado 180º de lo que se mueve la máquina al escribir.

*Transcripción exacta del texto:

Un-nuevo-experimento

(Visited 9 times)