ESOS GRANDES «DESCONOCIDOS»

ESOS GRANDES "DESCONOCIDOS"

ESOS GRANDES «DESCONOCIDOS»

¡Buenas noches a todos!

Hacía tanto que no escribía aquí, que ya casi no me acordaba como se llamaba el blog.
Pero tras el pasado fin de semana, en el que celebré mi cumpleaños, me vino a la cabeza el motivo por lo que puse este nombre que luce orgulloso en la cabecera… Cuando salgo, lo hago con «nocturnidad y alevosía» (la diurnidad, era para disimular).

Hoy no voy a hacer mi típica entrada en la que me dedico sólo a escribir absurdeces cotidianas y algún que otro sentido homenaje, sino que voy a dar un toque a otra de mis aficiones, que es la música. Y en particular, cantar cosas que han compuesto otros. Más que nada, porque mío, lo que se dice mío, poco hay (aunque sí que hay, pero eso es otra historia).

Todo ha empezado con un reportaje que he visto hoy en Antena 3 sobre una audición que está haciendo el grupo Queen. Y entre los participantes ha aparecido este buen hombre, que me ha dejado impactado.

Con todos ustedes Marc Martel.

Y claro, he empezado a investigar y he visto que Freddy Mercury es para él una gran influencia, y sino mirad esta otra interpretación del Bohemian Rhapsody con banda incluida.

Tiene un grupo llamado Downhere que no sé francamente como le irá, pero me da a mí que él solo funcionaría bien.
Hasta incluso se atreve con una de las grandes arias de la historia de la música, Nessun Dorma, aunque como bien, dice bajándola un tono (pero vamos, que algunos, ni bajándola 400).

Espero que os guste, y disfrutéis como yo lo he hecho con este «desconocido». Que puede que en breve deje de serlo tanto.

 

Besos para ellas y un abrazo para los demás.
Se os quiere y lo sabéis.

(Visto 39 veces)

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS COLUMNAS