DESMENTIDO
Ante los últimos comentarios vertidos en los mentideros de esta ciudad sobre que soy el que más salgo (junto con las famosas hermanas Valbuena), quiero desmentir tales afirmaciones. Y para ello demostraré quienes son los auténticos crápulas mundiales.
Ellos no son otros que los míticos Magú, Tato y Blas. Y recurriré a la terminología urbana para dar fe de ello.
¿Qué dices cuando en tu desesperación por salir, llamas a todos tus contactos y nadie hace caso a tu convocatoria?
«No sale ni Magú.»
¿Qué pasa cuando vas a un local y te lo encuentras tan desértico que las míticas bolas de pelo del oeste atraviesan la sala??
«No está ni el Tato.»
Y ya por fin, y para completar el triunvirato, esta esa gran frase que te viene a la mente cuando vas a un sitio y piensas que has llegado 3 horas antes de que abra, dada la ausencia de personal. Y que reza así:
«No hay ni Blas.»
Si ellos tres no salen, da por hecho que te has equivocado de fiesta, amigo…
De hecho, ¿quién no ha oído hablar de la famosa Fiesta de Blas, en la que todo el mundo salía con unas cuantas copas de más?
Así creo haber demostrado, con hechos veraces (o casi), quienes son los que más salen del mundo, por lo menos en esta generación.
Espero, así, que los comentarios vertidos injustamente sobre mi persona, se conviertan en poco más que habladurías. O bueno, que por lo menos se maticen, porque tampoco diremos que no salgo. Incluso tampoco diremos que no salgo mucho. Ni muchísimo.
Pero de ahí a ser el que más lo hace… Por ahí no paso, ¡no!
Besos para ellas y un abrazo para los demás.
Se os quiere y lo sabéis.
P.D.: Salimos hoy, ¿no? Y por supuesto, mañana y pasado.
Deja una respuesta