prisas

DESPACITO Y CON BUENA LETRA

DESPACITO Y CON BUENA LETRA

"¿Qué eres ingeniero? ¡Pero si eres Dj!" Porque sí, soy ingeniero por la gracia de Dios. Y sobre todo por el perseverante apoyo de los que me rodean y confiaron en mí siempre (y a pesar de otros muchos que nunca lo hicieron). ¡Punto para ellos! Y la verdad es que no era fácil darme...