CELEBRANDO LOS 25 ¿OTRA VEZ?

CELEBRANDO LOS 25

CELEBRANDO LOS 25 ¿OTRA VEZ?

Recordáis que hace más o menos un año celebré con gran éxito de crítica y público el 25 aniversario de mi salida del San José??
Pues este año lo he vuelto a hacer…

Obviamente ya no con los compañeros de mi promoción. Porque uno, si nace en un año, ese es el que le acompañará toda la vida. Y no lo puede cambiar dependiendo de intereses más o menos particulares.
Pero los insensatos del 76 tuvieron la delirante idea de pensar en mí como el selector musical de una parte de sus eventos programados para el día de hoy. Y allá que me fui con los bártulos en la espalda para hacer sonar a Technotronic y a Los Ronaldos. A Whigfield y a Hombres G.

Si muchas veces decimos que uno no es de donde nace, sino de donde pace, creo que puedo decir, sin miedo a equivocarme, que aún siendo del 75, los del 76 me han hecho sentir uno más de los suyos.

Estoy seguro que hasta me ha saludado gente que ha pensado que fui el alumno de intercambio en COU.
No hay problema, yo reparto abrazos a quien me los pida, dado que incluso se han dado casos en que me los he dado a mí mismo para no sentirme discriminado.

Qué profusión de amistad de nuevo!!
El que diga que los de Valladolid somos fríos, es que no ha conocido a la gente del Sanjo.
Somos como los polos opuestos de un imán. Sí dos de nosotros pasamos uno cerca del otro, nos acercamos a decirnos hola, porque es lo menos que podemos hacer.
Es más, a poco que tengamos media hora, nos metemos, tras amigable charla, un cuarto de lechazo y media botella de tinto.
Y no penséis que exagero, teniendo en cuenta que yo iba poner música un rato, a las dos de la tarde, y me han dado las cuatro de la mañana, como quien no quiere la cosa.
Y sin problema, eh!!!

De hecho, estoy ya maquinando a ver de qué manera consigo estar en la celebración del próximo año… Algún acercamiento ha habido para tamaña propuesta.
Incluso estoy postulando para ver si consigo hacerlo algún año en Las Carmelitas (por cercanía) o en La Salle (por sana rivalidad).

Hasta entonces, dar las gracias desde este humilde púlpito a todos los integrantes de la quinta del 76 que tan amablemente me han acogido hoy en su seno.

 

Besos para ellas y una abrazo para los demás.
Se os quiere y lo sabéis.

(Visto 1.151 veces)

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS COLUMNAS