NUEVAS LEYES Y TEORÍAS

NUEVAS LEYES Y TEORÍAS

NUEVAS LEYES Y TEORÍAS

Hola amigos.
Bienvenidos todos, después de un periodo vacacional el cual espero hayáis disfrutado mucho todos.

Dicen que la Teoría más irrefutable es la de la Relatividad de Einstein –que es ese señor que sale en muchas fotos con la lengua fuera–.
Luego llegó un tal Murphy, y acuñó aquella otra Ley que dice que «La fiesta siempre empieza a ponerse interesante y realmente divertida, justo en el preciso instante en que te vas». La cual es tanto, o más, verídica y real que la anterior.

Y desde hoy, yo quiero crear dos nuevas, las cuales espero que perduren en el tiempo y en el espacio.

1ª.- La Teoría del vacío

¿Cuándo se llena un bar si estás trabajando en él?
Justamente en el momento que a alguien se le ocurre decir aquello de “Hoy no va a haber nadie”.
En ese preciso instante, es como si las puertas se abriesen de par en par, las bebidas corriesen por cuenta de la casa, y todo esto se produjese justamente cuando los trabajadores salen de sus oficinas, y los estudiantes de sus universidades.
El bar, antiguamente desierto, se convierte en un autentico terreno de batalla lleno de gente. En el cual, además, todo llegan sedientos y con más prisa que el conductor del AVE.

A esta teoría se le podría añadir un anexo. El cual diría que la cantidad de gente también puede ser directamente proporcional al cansancio del camarero. Cuanto más cansado está uno, más gente tiene que atender.
Es más demostrable aún, cuando ese comentario se le realiza a mi amigo Juan Arribas, alias «El Tío Calambres» (un abrazo, Juan). De hecho, cada vez que me acerco a él para decirle algo, tiembla por miedo a oír salir de mi boca esas palabras.

Moraleja para los dueños de negocios: Contratad camareros cansados y llorad permanentemente por la falta de público.

2ª Teoría del efecto del fuego

Ésta es bastante más aplicable al público en general. Y es aquella que dice que el autobús llega justo en el momento en que enciendes un cigarro.
Puedes haber estado esperando media hora en la parada. Tiempo en el cual lo único que ha pasado por delante de ella son salicores (que son esas bolas que salen rodando en las pelis del Oeste, para que luego digáis que no se aprende nada leyendo estas columnas). Pero en el momento que el fuego del mechero toca la punta del cigarro y aspiras, aparece el autobús.
No falla, es matemático. Es un ritual de invocación a la línea de urbanos.

También podríamos crear un anexo a esta ley, y que es referente a los taxis. Aunque en este caso la relación causa-efecto es inversamente proporcional.
Cuanta más prisa tengas para ir a un sitio, menos taxis pasarán por delante de ti libres (porque ocupados pasan un montón. Tal vez para aumentar tu nerviosismo y minar tu moral).

Y si alguien se atreve a rebatirme alguna de estas dos leyes, que me lo diga y se la demostraré in situ.

No quería despedirme sin hacer referencias a las teorías de ese gran genio moderno que es Barney Stinson. Y en especial a la Diagonal Vicky Mendoza, que dice que cuanto más buena está una chica, más loca es.
O la Ley Limón, por la cual a los 5 minutos de quedar con una chica, puedes decidir acabar con la cita, sin tener que dar ningún tipo de explicación.
Legendaria!!
Todavía me queda mucho para poder llegar a esos niveles de profesionalidad.

 

Besos para ellas y un abrazo a los demás.
Se os quiere y lo sabéis.

(Visto 88 veces)

Comparte este post

Comments (4)

  • Anonymous Reply

    CHAPO!!!me ha encantado paty,muchas gracias por lo que a mi se refiere,continuaremos haciendo alusion a nuestra teoria,para que no decaiga,y sea escrita en los libres de fisica de nuestros sucesores,jejej!un abrazo maestro!

    Juan!

    14/04/2009 at 11:50 pm
  • Paty Reply

    Claro que sí Juan.
    Además esta teoría se cumple sobre todo contigo.
    Voy a editar ahora mismo el blog para dedicártelo, que para eso eres parte de él.

    15/04/2009 at 1:40 pm
  • Aser Reply

    Hola cachorro se te olvida la teoría de la Cola, cuando estamos esperando en una cola enorme para esperar a entrar en el cine o en cualquier acto y fijate que hay gente, pues siempre hay alguien que quiere cruzar y para paasr siempre pasa por donde nosotros estamos es que no falla y anda que no hay gente pues siempre tienen que interrumpir manda cojones.
    Un abrazo Ximo.

    20/04/2009 at 4:23 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS COLUMNAS