PROMOCIÓN DEL 2015

Son las 10 de la noche de un viernes, y estoy saliendo de clase.
Y lo hago feliz!!

Si me hacen jurar hace unos años que iba a escribir esto, hubiese dicho «Pero qué broma es esta», en palabras del mítico Fer Sarasúa.
Pero sí, me he embarcado en un máster del universo, y la verdad es que voy con ganas. Y eso que los sábados, en vez de estar entrando en casa a las 8 de la mañana,  a esa hora salgo de ella para ir a clase.

Y cuán de cierto hay en aquello de que las cosas hechas por propia iniciativa, siempre son más fáciles de llevar.
Y además, cualquier cosa, no os creáis, porque si no, explicadme como va la gente tan contenta, al alba y con 4 bajo cero, a correr, montar en bici , o a hacer fotos. Pues porque nadie les obliga a hacerlo.
Qué les dijesen:
–Oye, mañana que es tu día libre, a las 7 tienes que ir en bici hasta que se te caigan los pies del dolor, y cuando esto empiece a suceder, tienes que emprender el camino de vuelta.
Veréis a dónde os iban a mandar (probablemente a tomar por dónde se pasa el Pitufo la hierba).

Además, no os voy a engañar, me lo paso muy bien, porque creo que además de estar tomando nota de muchas cosas que me pueden venir muy bien para mi vida laboral –cuidado directores comerciales y marketinistas del mundo, que en julio estaré suelto por la ciudad, y voy armado–, algún compañero, cuando no yo, ofrecemos grandes y dignas intervenciones, dignas del mejor talk show de la TV, que hace que te estés descojonando un buen rato. Y sino, queridos integrantes de la promoción de 2014-2015, recordad la entrevista entre el Doctor Roberto y el paciente, con problemas de próstata, Jaime… Memorable!!!
(las galletas de Laurence, hicieron su parte, también hay que decirlo).

Con lo tranquilos que somos en el ala izquierda, que revolucionarios sois por la derecha!!
La culpa de todo es de Sara, que tiene el gallinero alborotado (Sara, I lobby you, ya sabes), y Jorge, que es la mano que mece la cuna desde las sombras. Aunque siempre se dice que unos tienen la fama, y otros cardan la lana, y estoy seguro que José Luis, tiene por lo menos unos cuantos ovillos ya hechos, entre proceso gripal y proceso gripal. No nos engañas, José!!
De todas formas, estoy seguro que si alguien no me cree, podremos leer todo lo que cuento en los archivos secretos de Julio, que lleva escribiendo desde el primer día sin que nos demos cuenta, en su puesto de privilegio de la última fila (eso sí, los 10 primeros minutos de cada clase, caerán por siempre en el olvido, dado que no habrá constancia de ellos en dichos archivos…)

En cambio en el otro ala, reina la paz y la cordialidad. La seriedad y el buen hacer. Entre otras cosas, porque sin que os deis cuenta, estamos preparando en secreto la boda de Icíar.
Laura se va a encargar de la iluminación, María de las actuaciones y los bailes, y  Edu, va a ejercer de maestro de ceremonias. Por supuesto, de las copas y la música, nos vamos a encargar Rodri y yo. Y cuando ya se nos haya ido de los manos, Juan nos va a tener preparados unos chocolates calentitos, para rematar el día.
Ya tenemos todo pensado!!

Pues eso, amigos, que de este año 2015 espero muchas cosas, y entre ellas acabar este máster lo mejor posible, que además me sirva de algo, y que cuando sean las 21:50 entre el señor calvo a decir «Es la hora».
De momento ya me llevo haber conocido a una panda la mar de simpática.

Besos para ellas y un abrazo para los demás.
Se os quiere y lo sabéis.

P.D.: María T., no me olvido de ti, pero como eres el de las apuestas ilegales, te dejo un poco al margen de la ley, por si acaso…

(Visto 59 veces)

Post a Comment