apostatar

CUESTIÓN DE FE

CUESTIÓN DE FE

Después de dos años de vacío, la Semana Santa ha vuelto a mi vida. A nuestra vida. Porque, siendo de Valladolid, me gustaría pensar que es un patrimonio de todos —como lo son la Seminci, el Nuevo Zorrilla o el leísmo—, aunque a algunos les chirríe el respeto reverencial con el que la tratamos. De hecho, les...